Publicidad Visual  
 

Los spots publicitarios están considerados como el formato publicitario de masas más eficaz, y esto se ve reflejado en el alto precio que cobran las cadenas de televisión por emitir un anuncio durante los eventos y programas más populares. (ver mas)

 
     
  Publicidad Bluetooth  
 

Este sistema de publicidad vía bluetooth, es una plataforma que responde a un nuevo concepto en la comunicación y el marketing, permitiendo la emisión de contenidos y multitud de servicios asociados a los Móviles en un radio de 100 metros. (ver mas)

 
     
  Publicidad Impresa  
 

La publicidad impresa en nuestros soportes publicitarios es posible en 2 opciones, o bien alquilando el almacén para la expedición exclusiva o a través de publicidad colectiva, la cual se realiza entregando al cliente final un sobre de tamaño A4 conteniendo varios folletos o material publicitario de diferentes empresas. (ver mas)

 
     
  Publicidad Sampling  
 

A través de este servicio publicitario exclusivo y único, se podrá distribuir muestras gratuitas de productos consumibles, como por ejemplo cosméticos, caramelos, chicles, etc.(ver mas)

 
     
  Patrocinios  
 

El cuerpo exterior de la maquina puede ser rotulada completamente con vinilo indicando la imagen corporativa de una empresa, como patrocinadora de la maquina.(ver mas)

 
     
  Regalos corporativos  
 

Global press 24 ha iniciado una nueva iniciativa en el mundo del marketing y la publicidad. Se trata de fomentar y desarrollar una interactividad entre el usuario final, la máquina y el anunciante.(ver mas)

 
     
  Publicidad conjunta  
 

El servicio publicitario más destacado y exclusivo de Global press 24 es lo que denominamos como Publicidad conjunta, es decir, combinar 2 ó más servicios publicitarios para anunciar la misma empresa. (ver mas)

 
     
  El club de socios GP24  
 

El club de socios GP24 brinda la oportunidad a nuestros clientes de beneficiarse de nuestros servicios de publicidad y promoción para anunciarse en la pantalla LCD de nuestros soportes publicitarios... (ver mas)